¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

QUINTANA ROO

Un muerto y 11 heridos tras ataque en cervecería de Playa del Carmen

Indigo Staff

Policías ministeriales y agentes del Ministerio Público revisan los videos del ataque en la colonia ejidal del municipio de Solidaridad


May 14, 2019
Lectura 2 min
portada post

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo reportó un muerto y al menos once personas heridas, tras un ataque la noche del lunes en una cervecería de Playa del Carmen.

De acuerdo con reportes del número de emergencias 911, el ataque comenzó alrededor de las 21:30 horas al interior de la cervecería “Chapultepec” que se encuentra en la colonia Ejidal.

A través de su cuenta oficial en Twitter la Fiscalía informó que abrió una investigación para capturar a los responsables del incidente armado en una cervecería ubicada en la Avenida Constituyentes y la calle 100 en la colonia Ejidal de Playa del Carmen.

Detalló que de acuerdo a los primeros informes, fueron dos personas desconocidas las que dispararon con armas cortas a los asistentes, e informó que en el lugar se encuentran policías ministeriales, estatales, elementos del Ejército Mexicano, la Marina, y servicios de emergencia para atender el reporte.

Por otro lado indicó que policías ministeriales y agentes del Ministerio Público revisan los videos del ataque en la colonia ejidal del municipio de Solidaridad, y el material recabado ya se analiza por personal especializado.

Además indicó que elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía recaban pruebas que conduzcan a la captura de los agresores.

TE PUEDE INTERESAR:

DETIENEN A PRESUNTOS AUTORES DE MASACRE EN BAR DE PLAYA DEL CARMEN


Notas relacionadas

Ene 8, 2020
Lectura 4 min

Dic 27, 2019
Lectura 3 min

Oct 4, 2019
Lectura 1 min

Ago 23, 2019
Lectura 2 min

Comentarios