Los familiares acusan que el gimnasio intentaba ocultar el cuerpo ya que no sabían qué hacer
Foto: Especial

Un hombre muere en Sport City Coyoacán; gimnasio se da cuenta un día después

El personal del gimnasio Sport City Coyoacán se percató que un hombre se encontraba en los baños del lugar

Durante la tarde de este martes se dio a conocer la muerte de un hombre en el gimnasio Sport City de la sucursal de Coyoacán, en la Ciudad de México; sin embargo, el personal del lugar dio a conocer que se dieron cuenta de ello un día después.

¿Qué sucedió?

De acuerdo con los primeros reportes, el personal del gimnasio Sport City Coyoacán se percató que un hombre se encontraba en los baños del lugar; pero, no contaba con signos vitales.

Lo anterior luego que su familia lo buscó durante anoche en ese gimnasio, pero no lo encontraron y las autoridades del lugar les indicaron que no se encontraba ahí.

Por esta razón, es que los familiares acusan que el gimnasio intentaba ocultar el cuerpo ya que no sabían qué hacer, ante lo que autoridades de Protección Civil llegaron al lugar de los hechos con confusión.

¿Qué dijo Sport City?

Pese a que ayer Sport City Coyoacán le informó a la familia que su familiar no se encontraba ahí, fue hasta el día de hoy que se confirmó que efectivamente el hombre fue hallado muerto.

A través de un comunicado, la cadena de gimnasios reportó que ya se están realizando las investigaciones correspondientes por parte de las autoridades por lo que Sport City brindará directamente a ellas la información que se requiera.

“Se informa que el club de Coyoacán permanecerá cerrado temporalmente hasta nuevo aviso, por lo que sus usuarios podrán acudir al club Sport City de su preferencia”, se lee.

Por otro lado, el lugar estuvo cerrado todo el día, donde hasta el momento la cadena de gimnasios no ha querido dar más información sobre el incidente fuera del comunicado oficial sobre el fallecimiento en su sucursal de Coyoacán.

¿Qué dicen los familiares?

Los familiares del fallecido pondrán una denuncia al establecimiento, ya que acusan al personal de ocultar el suceso por miedo a no saber qué hacer.

Te puede interesar