Será un día nublado

Un Feliz Año Nuevo con ‘frio’, habrá en Monterrey

Para el primer día del 2024, en el área metropolitana de Monterrey, se espera un 50 por ciento de posibilidad de lluvia

Durante este 31 de diciembre, en la despedida del 2023, dentro de la Zona Metropolitana de Monterrey se tiene pronosticado un ambiente frio y parcialmente nublado, aunque no habrá posibilidades de lluvia.  

Según diferentes portales especializados, para este domingo se espera una temperatura entre los 23 y ocho grados, sumado con vientos que alcancen los 17 kilómetros por hora.  

Dentro del último reporte del Aeropuerto Internacional de Monterrey, se informó que había una temperatura de 14 grados con 44 por ciento de humedad y escasas nubes, lo que crea condiciones óptimas para la salida y llegada de vuelos.  

A partir de las 14:00 horas habrá más presencia de nubes en la capital de Nuevo León, y se espera que aumente a 22 grados el clima, lo que permitirá a las familias regiomontanas realizar la cena de Año Nuevo sin problema alguno.  

¿Cómo será el clima en los primeros días del año  

Durante los primeros días del año habrá posibilidades de lluvia en el área metropolitana, además de bajas temperaturas, y fuertes rachas de viento.  

El lunes y martes la temperatura máxima será de 23, mientras que la mínima de 11 grados y un 70 por ciento de probabilidad de lluvia, sumado a rachas de viento de 34 kilómetros por hora.  

Mientras que el miércoles y jueves serán días nublados, sin probabilidades de chubascos, en donde estarán acompañados con rachas de viento de 36 kilómetros por hora, con temperaturas entre los 18 y 9 grados.  

Te puede interesar