Tumba Burros: AMLO miente, lo responsabilizo por mi seguridad

El usuario Tumba Burross aseguró no tener ninguna granja de bots contra AMLO y señaló que el presidente lo utiliza como distractor ante las fallas de su administración
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Luego de ser señalado como el presunto orquestador de bots que realizan ataques en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en Twitter, el usuario Tumba Burross negó las acusaciones y dijo no ser el hijo de Felipe Calderón y Margarita Zavala.

Por medio de una serie de tuits, la persona detrás de la cuenta responsabilizó a AMLO de cualquier cosa que le llegara a pasar a él o su familia.

Agregó que no tiene granjas de bots para atacar al mandatario y aseguró que la empresa que contrató AMLO para investigarlo es “basura”.

“Primero se inventa un golpe de Estado, y como vio que todos nos reímos de eso. Ahora va contra mí. Pobre Presidente, un hombre moralmente derrotado porque su proyecto de la 4Ta transformación es un absoluto fracaso. A ver a qué hora se pone a trabajar”, tuiteó.

Lee: Hijo de Calderón, Nuño y Hicks estarían detrás de bots contra AMLO

Respecto a su supuesta relación con Luis Felipe Calderón Zavala, el usuario negó que éste tenga que ver con la creación, propiedad y publicaciones que se hacen en la cuenta.

De acuerdo con las gráficas presentadas durante la conferencia matutina de este lunes, @tumbaburross es una cuenta “mother bot”, de la cual parten los ataques contra el gobierno federal.

Dicha cuenta estaría ligada también con el exsecretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer; y el jefe de la bancada panista en la Cámara de Diputados, Juan Carlos Romero Hicks.

Calderón y Zavala se pronuncian

Tras dar a conocer esta información, Felipe Calderón cuestionó al presidente AMLO sobre el origen de los hashtags #PrensaProstituida, #PrensaSicaria y #PrensaCorrupta.

Mientras que Margarita Zavala exigió al mandatario que no utilice a su hijo para justificar el fracaso de su administración.

Lee: Calderón a AMLO: ¿Quién generó el hashtag #PrensaProstituida?

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil