Triunfó en el amor: así fue la boda de César Yáñez, uno los hombres más cercanos a AMLO

El pasado sábado contrajo nupcias Cesar Yañez con la empresaria Dulce María Silva Hernández y te contamos como fue el enlace y que personalidades asistieron

Comparte esta nota

César Yáñez ha sido por años una persona cercana al presidente electo Andrés Manuel López Obrador, y este sábado se casó en Puebla con la empresaria de Tlaxcala, Dulce María Silva Hernández.

El novio va fungir en el próximo sexenio como coordinador general de Política y Gobierno del gabinete de Andrés Manuel López Obrador, pero durante sus tres candidaturas presidenciales, César Yañez fue el encargado de la comunicación y cuando Andrés Manuel fue jefe de gobierno se desempeñó como su director de Comunicación Social.

Te puede interesar: CENTRALIZA AMLO COMUNICACIÓN

En redes sociales circularon algunas fotos del encuentro y te dejamos una selección.

La novia

De Dulce María Silvia Hernández se sabe que estuvo detenida en 2016 durante el sexenio del ex gobernador poblano Rafael Moreno Valle Rosas. Fue acusada de recibir en cesión un terreno que perteneció a Edmundo Tiro Moranchel, él fue procesado penalmente después de defraudar a cientos de poblanos a través de una empresa llamada SITMA.

Tras un año de litigio, y una huelga de hambre para revisar su caso por la Fiscalía General del estado (FGE), obtuvo su libertad.

El enlace

De acuerdo con el diario Milenio el evento religioso fue en la capilla del Rosario en la iglesia de Santo Domingo, la cual se estima fue adornada con 9 mil rosas blancas y el festejo se realizó en el Centro de Convenciones de Puebla.

https://twitter.com/JavierLopezDiaz/status/1046182738401918977

Entre los invitados destaco la presencia de Beatriz Gutiérrez, la esposa del presidente electo que fue captada llegando sola al encuentro.

Pero más tarde Andrés Manuel se hizo presente en la boda.

https://twitter.com/ZonadeFuegoNews/status/1046229224674250753

El próximo gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, fue uno de los invitados de lujo, incluso presumió en sus redes sociales que se puso ‘fifi’, porque fue el testigo del novio.

Manuel Bartlett también figuró entre los invitados de la clase política.

https://twitter.com/JavierLopezDiaz/status/1046202029746647040

La fiesta

De acuerdo con el Sol de México, la agrupación de los Ángeles azules fue la encargada de amenizar el festejo.

Salir de la versión móvil