joven secuestro

Tras secuestro, joven escapa de una de sus captoras que se quedó dormida

De acuerdo con los primeros reportes, la joven de 21 años se encontraba secuestrada cuando una de sus captoras, “La Yoya”, se quedó dormida

La tarde de este martes, la Secretaría de Seguridad Pública de Chihuahua reportó la detención de Gregoria Carmen R. R. alias “La Yoya”, quien se habría quedado dormida después de ser encargada de cuidar a una joven secuestrada.

De acuerdo con los primeros reportes, la joven de 21 años se encontraba secuestrada cuando una de sus captoras, “La Yoya”, se quedó dormida por lo que aprovechó la situación para escapar en Ciudad Juárez, Chihuahua.

“La víctima denunció que cuatro sujetos y una mujer la subieron a la fuerza a una camioneta al salir de su trabajo, para llevarla a un inmueble en la colonia Francisco Sarabia”, indicó en un comunicado la Fiscalía.

Se detalló que agentes patrullaban por la calle Loreto, de la colonia Francisco Sarabia, cuando fueron interceptados por una mujer, la cual se encontraba muy alterada y llevaba unos lazos atados en sus manos.

La joven de 21 años dijo que cuando salió de trabajar en el Centro, cuatro sujetos y una mujer la subieron contra su voluntad a una camioneta de color blanco, llevándola a una casa en donde le colocaron una mordaza, además de atarle de pies y manos, para luego retirarse del lugar.

Ahí la dejaron bajo el cuidado de otra mujer a quien llamaban “Yoya”, pero ella aprovechó que se quedó dormida para escapar, hasta que se topó con los agentes.

Los policías acudieron al domicilio, en las calles Baja California y Ramón Rayón, de la misma colonia, en donde localizaron a una mujer quien intentó escapar.

Finalmente, la mujer fue identificada por la víctima de 21 años de edad, por lo que fue detenida y consignada ante la autoridad correspondiente.

Lee: Médicos del IMSS reconstruyen la mano de joven en Aguascalientes

Te puede interesar