¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

Tras contagios en el Senado, refuerzan pruebas COVID; Monreal es uno los primeros

Rubén Arizmendi

Hasta el momento tres senadores resultaron positivos a COVID-19 la semana pasada y Joel Molina falleció el fin de semana por la enfermedad


Oct 26, 2020
Lectura 2 min
portada post

En el Senado de la República inició esta mañana, por sexta semana consecutiva, la aplicación de pruebas PCR para diagnosticar Covid-19; Ricardo Monreal fue hoy de los primeros en hacérsela.

Llevo seis semanas consecutivas de estarme practicando la prueba. Hoy de nueva cuenta para todos los que laboramos, trabajamos de manera ordinaria. Los primeros resultados los tendremos a las 12 de la noche hoy, y los resultados, según vayan llegando los senadores, los tendremos mañana. Ayer por la noche acordamos que la sesión la pasaríamos para el miércoles para dar paso a que tengamos todas las pruebas.

- Ricardo Monreal

Senador de Morena

En entrevista, el legislador por Morena hizo un llamado a todos los trabajadores y senadores que estuvieron en contacto o durante la sesión maratónica de la semana pasada en donde se aprobó la extinción de 109 fideicomisos, a que se practiquen la prueba.

Hasta el momento tres senadores resultaron positivos a COVID-19 la semana pasada y Joel Molina falleció el fin de semana por la enfermedad.

Lee: Fallece el senador Joel Molina Ramírez por COVID-19


Notas relacionadas

Nov 24, 2020
Lectura 3 min

Nov 24, 2020
Lectura 3 min

Nov 24, 2020
Lectura 3 min

Nov 24, 2020
Lectura 4 min

Comentarios