Reporte Indigo

POLíTICA

Tras citar a Aristóteles contra AMLO, Lilly Téllez recibe frase de traición por parte de Noroña

Luego que la panista Lilly Téllez le dedicara una cita del filósofo Aristóteles al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), el diputado del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, le dedicó una frase de traición.

Y es que fue la senadora del PAN quien le dedicó al presidente unas palabras de Aristóteles: “La virtud es una disposición voluntaria adquirida, que consiste en un término medio entre dos extremos malos, el uno por exceso y el otro por defecto”.

Lo anterior se volvió viral en redes sociales pues Aristóteles se convirtió en tendencia luego que usuarios utilizaran algunos memes para bromear acerca del asunto.

Ante su comentario, hubo personas que se mostraron en desacuerdo por lo dicho en contra del mandatario. Las burlas y comentarios no se hicieron esperar, destacando algunas publicaciones entre las demás.

“Ahhh, la tal Lilly Téllez citando a un clásico, el filósofo Aristóteles. La Señora hablando de virtud. A la Doñita habrá que recordarle el pensamiento de otro clásico, Platón… Tenga para que aprenda”, comentó una usuaria.

Entre los que respondieron estuvo Noroña, quien le mandó un mensaje a la Senadora Lilly Téllez con un retuit, recordándole que “Roma paga, pero desprecia a los traidores”.

“Ahí le llaman señora @LillyTellez. Yo le comparto otra frase: ‘Roma paga, pero desprecia a los traidores’” agregó en su retweet el funcionario que en incontables ocasiones le ha mostrado su desagrado a la política de Sonora por haber “cambiado de bando”.

Hasta el momento, la senadora no ha respondido al ataque del funcionario. Sin embargo, ya han tenido fricciones anteriores donde la integrante del PAN también le ha hecho saber su desagrado hacia las forma de pensar del movimiento en el que se encuentra Noroña.

En la mañanera, el presidente López Obrador mencionó a la actriz Lilly Téllez con respecto a su participación en la firma de la Carta de Madrid junto con más integrantes del Partido Acción Nacional (PAN).

“Los moderados no son más que conservadores más despiertos, más hipócritas, no son tan francos, pero es lo mismo, no le veo la diferencia, por eso, cuando dijo la señora Lilly Téllez, ‘ya no quiero equivocarme porque estuve con López Obrador y es de un extremo y estuve con Abascal y es de otro extremo y yo quiero estar en el centro’, pues yo pensé que está bien, porque en épocas de transformación no hay justo medio, son tiempos de definiciones. Entonces, sí son dos agrupamientos, no hay más: liberales y conservadores” comentó el mandatario.

Puedes leer: ’Mejor retire su foto en toalla’: así fue la pelea entre Lilly Téllez y Fernández Noroña

Exit mobile version