¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

Tras circular en sentido contrario, secretaria del Trabajo se disculpa; “solicitaré la multa correspondiente”

Indigo Staff

Alcalde se limitó a declarar que tenía un vuelo, por lo que debía apresurarse para dirigirse al Aeropuerto de la Ciudad de México


Feb 28, 2019
Lectura 2 min
portada post

Tras ser captada, por medio de un video que circula en redes sociales, en el que aborda una motocicleta que más tarde circula en sentido contrario, la secretaria del Trabajo, Luisa María Alcalde, ofreció disculpas a través de su cuenta oficial de Twitter.

Y es que después de sostener un encuentro, en Palacio Nacional, con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, la funcionaria abordó rápidamente una motocicleta en medio de las preguntas de los reporteros que estaban presentes.

Sin embargo, Alcalde se limitó a declarar que tenía un vuelo, por lo que debía apresurarse para dirigirse al Aeropuerto de la Ciudad de México (AICM), todo esto mientras se le colocaba un casco a las afueras de Palacio Nacional, a un costado de la Plaza de la Constitución.

“Ya me tengo que ir porque se los juro, no llego al vuelo”, explicó la secretaria del Trabajo mientras abordaba la motocicleta, misma que comenzó a circular en sentido contrario al flujo vehicular violando el reglamento de tránsito.

Tras el video, fueron varios los usuarios los que criticaron a la titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, por lo que ésta publicó un tuit en su perfil disculpándose y asegurando que solicitará la multa correspondiente ya que los servidores públicos deben cumplir con los reglamentes y la ley en todo momento.

Por último, fue la tarde de ayer cuando Luisa María Alcalde mencionó, en sesión ordinaria del Consejo Técnico del Seguro Social, que la propuesta de asignación de seguro médico será una realidad para los beneficiarios del programa Jóvenes Construyendo el Futuro.


Notas relacionadas

Ene 20, 2020
Lectura 2 min

Ene 20, 2020
Lectura 1 min

Ene 20, 2020
Lectura 2 min

Comentarios