Este lunes, ocurrió un accidente en la Autopista del Sol, a la altura del municipio de Chilpancingo, Guerrero, debido a que un tráiler se quedó sin frenos e impactó contra siete vehículos.

Hasta el momento se reportan 12 personas lesionadas y la zona se encuentra cerrada a la circulación, de acuerdo con Caminos y Puentes Federales (Capufe).

El siniestro ocurrió aproximadamente a las 15:00 horas en el kilómetro 280 del carril Sur-Norte, por el momento se ha restringido la circulación para permitir el paso de los vehículos de emergencia.

A través de redes sociales, Protección Civil de Guerrero informó sobre el accidente vehicular y pidió tomar precaución a los automovilistas.

Lee: Murieron al menos 10 mexicanos en aparatoso accidente vial en California (VIDEO)

Los cuerpos de emergencia se encuentran en el lugar para auxiliar a los heridos ya que se reportaron diversas personas lesionadas.

En las imágenes se aprecia cómo el camión de carga colisionó contra un vehículo particular y esto ocasionó una carambola.

Cabe señalar que los cuerpos de emergencia tuvieron complicaciones para ingresar al sitio ya que se realizó un bloqueo total en la Autopista por parte de los maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG).

Trascendió que los vehículos se encontraban detenidos a causa de un bloqueo de la CETEG.