El Centro de Bienestar Canino y Felino puso en adopción a la perrita. Foto: Redes sociales

¿Traición? Mujer en Monterrey entrega a su ‘lomito’ a la perrera

La persona presuntamente solicitó el apoyo del municipio para deshacerse de la mascota

Las mascotas llegan a ser muy importantes en la vida de las personas, incluso llegan a convertirse en un integrante más de las familias, con nombres muy peculiares de personas, algunos vestidos como si fueran un bebé y claro, muy consentidos con alimentos especiales.

Sin embargo, existen personas que no logran conectar con los animales y éstos son desechados, abandonados o tirados en la vía publica, sin importarles la situación que van a tener que enfrentar sin un hogar en dónde refugiarse del calor, del frío o de la lluvia.

Al respecto una mujer fue captada en video y publicado en las redes sociales entregando presuntamente a su mascota, una perrita criolla que fue reportada al personal de Bienestar Animal del municipio de García, Nuevo León.

En una cuenta llamada Informativo365 se exhibió la grabación en donde se puede ver que la perrita es subida a una camioneta e ingresada a una de las jaulas que son utilizadas para transportar a los perros callejeros que reportan los ciudadanos para que la perrera pase por ellos.

La mujer se muestra algo molesta por la forma en que carga a la mascota, jalándola del cuello y del lomo, mientras que el trabajador termina de meterla a la jaula con mucho cuidado y evitando que se lastime.

Trascendió que la perrita fue trasladada a la sede del Centro de Atención Canino y Felino del municipio en donde está recibiendo las necesidades y atenciones básicas; sin embargo, busca una familia quien la pueda adoptar y darle una segunda oportunidad.

Mata a perro con pistola

En el municipio de Linares se presentó un caso de un perrito que perdió la vida, luego de ser herido de bala presuntamente atacado por un menor de edad.

En redes sociales trascendió la noticia sobre el hecho, donde un menor con un arma de fuego atentó contra el animal que era mascota del padre de la denunciante.

El “lomito” fue trasladado a una veterinaria de la localidad, pero ante el impacto del proyectil su cuerpo no resistió las heridas y falleció.

Te puede interesar