El hijo del actor Toño Mauri reportó que su padre tuvo que ser operado de emergencia después de presentar una obstrucción intestinal.

Hace año y medio, tras agravarse su cuadro de COVID-19, Mauri fue sometido a un trasplante de pulmón, que lo dejó en un frágil estado de salud.

Sin embargo, de acuerdo con la familia del actor, se recupera favorablemente de la obstrucción que lo llevó de emergencia al hospital.

Hace poco más de una semana, Mauri dijo estar agradecido con su donador, pues tras el trasplante de pulmón volvió a nacer, después de padecer un severo cuadro de COVID-19.

Te sugerimos: Hija de Diego Verdaguer habría pedido ayuda al actor Toño Mauri para salvar a su padre

“De regreso a Shands. Pero a mis chequeos después del trasplante. Cumpliendo un año y medio con mis nuevos pulmones. Gracias a Dios, a mi donador y a los doctores por este gran milagro!!! A mi familia y a todos ustedes que siguen pidiendo por mi. ¡GRACIAS!”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Toño Mauri (@antonio.mauri)

No obstante, su revisión no habría salido del todo bien, pues ahora se encuentra internado recuperándose de una operación de emergencia.

En marzo pasado, Toño Mauri acudió a una revisión en compañía de su hijo. Ahí el actor confesó que se sintió conmovido al pasar por el pasillo en el que meses atrás fue despedido por el personal del hospital con sus mejores deseos y atenciones.

“¡Qué gran día!. Regresar después de un año y tres meses al hospital donde me hicieron mi trasplante y poder saludar a mis doctores y a las enfermeras que me cuidaron. Fue muy emocionante volver a ver el pasillo donde me despidieron. Doy gracias a Dios todos los días por mi donador y su familia y por los doctores que de la mano de Dios son parte del milagro”, dijo entonces.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Toño Mauri (@antonio.mauri)