¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

SEMANASANTA

Toman trabajadores de la UAM caseta México-Cuernavaca

Indigo Staff

Los huelguistas pidieron cooperación de 50 pesos a todos los automovilistas que se disponen a abandonar la CDMX en la víspera de las vacaciones de Semana Santa


Abr 13, 2019
Lectura 2 min
portada post

Integrantes del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Universidad Autónoma Metropolitana (Situam) tomaron la caseta México-Cuernavaca, donde pidieron cooperación de 50 pesos a los automovilistas que dejan la capital del país.

Tras más de tres horas los huelguistas abandonaron la caseta donde pidieron apoyo económico a su movimiento que ya sumó casi 70 días de paro.

Desde esta mañana, la México-Cuernavaca, en su caseta de peaje de Tlalpan, registra el mayor número de salidas por las autopistas que conectan a la capital mexicana, con 40 vehículos por minuto, según reportes de la Policía Federal (PF).

A través de la cuenta de Twitter de la PF, la división Carreteras de la corporación informó que mientras por dicha vía ingresaron 10 automóviles, por la México-Pachuca entran y salen 35 vehículos por minuto, respectivamente.

Precisó que por la autopista México-Toluca ingresan 40 vehículos y salen 38; por la México-Puebla, caseta de cobro San Marcos, entran 17 y dejan la capital mexicana 33; por la México-Querétaro, caseta de Tepotzotlán, entran a la ciudad 30 vehículos y 30 la dejan, y por la Peñón-Texcoco llegan siete unidades y cinco se van.

TE PUEDE INTERESAR:

UAM DESCARTA USO DE LA FUERZA PÚBLICA A 67 DÍAS DE HUELGA


Notas relacionadas

Abr 17, 2019
Lectura 2 min

Abr 14, 2019
Lectura 6 min

Abr 14, 2019
Lectura 3 min

SEMANASANTA

Destaca Edomex por sus santuarios religiosos

Indigo Staff


Abr 14, 2019 Lectura 3 min

Abr 9, 2019
Lectura 3 min

Comentarios