Los abogados de la joven informaron que el juez permitió la liberación de la influencer, al argumentar que sí tiene un lugar fijo de residencia. Foto: Especial

Tiktoker Yulissa, involucrada en robo de plaza Antara, podrá seguir su proceso en libertad

Mendoza se encontraba desde el martes ingresada en el Reclusorio Norte de la capital del país, pero ahora enfrenta su proceso en libertad

La tiktoker Yulissa Mendoza fue detenida junto con su novio por el robo de 15 relojes de gama alta dentro de uno de los locales de la Plaza Antara, ocurrido el pasado 26 de junio.

Además, al momento de ser detenidos a la pareja le decomisaron un arma de fuego y drogas.

Hace dos días, vincularon a proceso a la pareja; sin embargo, este jueves un juez de control en el Reclusorio Norte determinó que la joven influencer, conocida como “La Rex“, seguirá su proceso en libertad.

Los abogados de la joven informaron que el juez permitió la liberación de la influencer al argumentar que sí tiene un lugar fijo de residencia, en casa de su madre.

El cambio de medida cautelar ocurrió porque dará una garantía económica, cuyo monto no está aún establecido, también debe acudir a firmar periódicamente.

El abogado, César Neri, dijo que ahora buscarán una reposición de la audiencia inicial, para buscar revertir la vinculación a proceso.

La joven de 25 años fue captada saliendo de las instalaciones donde un puñado de sus fanáticos la esperaban y le cantaban “porras”.

Yulissa Mendoza y Marco “N” fueron vinculados a proceso

El 4 de julio, Yulissa “N” y Marco “N” fueron vinculados a proceso por los delitos de cohecho, y portación de arma de fuego, ilícitos flagrantes en su captura.

En esa audiencia, el juez ratificó la prisión preventiva justificada para ambos acusados.

El 27 de junio, Marco “N” fue detenido en compañía de la tiktoker en la calle Lago de Xochimilco, colonia Anáhuac.

Cuando fueron detenidos se encontraban en posesión de una pistola calibre 9 mm con un cargador de 14 cartuchos. Además, se les decomisaron 57 bolsas con droga.

Cabe señalar que Juan Jesús Escamilla Mendoza, hermano de la joven, señaló que su hermana solo conocía a Marco Antonio “N”, pero no participaba en las actividades ilegales.

Te puede interesar