Supuesto entrenador que asfixia a un perro hasta desmayarlo provoca enojo en redes (VIDEO)

En la grabación se observa al hombre levantar al perro con su correa en repetidas ocasiones y la acción es apreciada por dos mujeres
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Un video en el que se observa a un supuesto entrenador asfixiando a un perro, de raza Husky, provocó el enojo de varios usuarios en redes sociales. Ya que en la grabación se aprecia cuando el hombre maltrata al animal ante el asombro de otros presentes.

De hecho, el video fue compartido por el usuario Eddy Warman, quien compartió la grabación en su cuenta personal de Twitter. Y en la que se señala que el hombre se llama Diego García Cirilo.

Asimismo, se informa que el hecho ocurrió en las instalaciones del Parque México, de la colonia Hipódromo. Por lo que se le denunció al supuesto entrenador para investigar el caso.

Y es que en la grabación se observa al hombre levantar al perro con su correa en repetidas ocasiones. La acción es apreciada por dos mujeres que aparentemente acompañaban al hombre.

De igual manera, el entrenador asfixia al Husky hasta que consigue desmayarlo y acostarlo en el suelo. Por lo que uno de los presentes captó el momento cuando esto sucedió.

En redes sociales, varios usuarios se manifestaron en contra del hombre y de la forma en cómo trató al animal. Por lo que la Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Ciudadana señaló que la denuncia se pasó a la Brigada de Vigilancia Animal.

Te puede interesar: PROTESTAN CONTRA GOBIERNO DE AMLO POR FALTA DE APOYO DEL CONACYT A LA OMM

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil