¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

VIOLENCIA

Sujetos armados asesinan a cuatro policías en Tonalá, Jalisco

Indigo Staff

La Fiscalía de Jalisco abrió una indagatoria sobre el ataque perpetrado esta mañana por sujetos armados contra cuatro elementos de la Policía tapatía en el municipio de Tonalá


Sep 3, 2018
Lectura 2 min
portada post

Cuatro elementos de la Policía de Guadalajara perdieron la vida en un enfrentamiento con sujetos armados ocurrido en el municipio de Tonalá, dentro de la metrópoli tapatía, poco después de las 10 horas de este día, de acuerdo con la información que han difundido hasta ahora las corporaciones.

Hace aproximadamente una hora la Policía de Tonalá informó a través de redes sociales que se había suscitado una agresión en la colonia Loma Dorada de ese municipio, así lo señaló:

“Estamos atendiendo una agresión con arma de fuego en Colonia Loma Dorada. Causantes se dan a la huida a bordo de una Patriot en color gris, con placas alargadas tipo europeas. Agradecemos cualquier información”.

Posteriormente la Policía de Tonalá emitió un nuevo mensaje en el que señala:

“No escatimaremos en trabajar en coordinación con todas las autoridades para dar con los responsables de este atroz asesinato. #QEPD”.

La Policía de Guadalajara confirmó el ataque a sus elementos: “#AlMomento @PoliciaGDL atiende el servicio en donde 4 oficiales de nuestra institución fueron agredidos en el municipio de Tonalá.”

De igual forma la Fiscalía General de Jalisco ha reportado que ya abrió una indagatoria sobre los hechos ocurridos en el municipio de Tonalá:

“La FGE ya realiza las investigaciones correspondientes para esclarecer y encontrar a los responsables del ataque en contra de elementos de la @PoliciaGDL que se registró hace un momento en el municipio de Tonalá”.

Al parecer los elementos de la Policía de Guadalajara realizaban labores de apoyo en el territorio tonalteca, pero no se han precisado los detalles de su presencia en aquel municipio ni de las circunstancias del ataque.


Notas relacionadas

Oct 24, 2018
Lectura 1 min

Oct 4, 2018
Lectura 2 min

doPlay

Sep 26, 2018

Sep 21, 2018
Lectura 2 min

Comentarios