Reporte Indigo

Sujeto viola a niña y la graba con su celular en Morelos; autoridades decomisan fotos y videos

Policías de Morelos realizaron un cateo en una casa ubicada en el poblado de Tequesquitengo, donde se hallaron varias memorias USB y teléfonos celulares que almacenaban fotografías y videos de una violación en contra de una niña.

De acuerdo con las autoridades, se detuvo a un hombre identificado como Elias, de 28 años, el pasado 30 de agosto por lo que hasta este fin de semana se ejecutó una orden de cateo en su domicilio.

Al llegar al lugar, ubicado en la colonia Centro, las autoridades decomisaron todo el material que se encontraba ahí para obtener pruebas en contra de Elias, acusado de una violación.

Fue en el mes de julio cuando, de acuerdo con una niña, Elias abusó sexualmente de ella por lo que se lo contó a sus padres y denunció los hechos ante la justicia.

Tras la aprehensión de Elías, de 28 años, sucedida el pasado 30 de agosto en la cabecera municipal de Jojutla, la Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer obtuvo una orden para catear su domicilio.

Según reportes oficiales, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de los Servicios Periciales hallaron al interior documentos oficiales del imputado.

También decomisaron celulares y memorias USB en los que presuntamente almacenaba imágenes relacionadas con la violación de la menor de edad.

Puedes leer: La película sobre la niña que fue secuestrada durante 8 años y escapó en su adolescencia

Según la denuncia iniciada por familiares de la menor, el ataque ocurrió el pasado 6 de julio y a pesar de que la víctima fue amenazada, le contó a sus padres lo que había pasado.

Al iniciarse las indagatorias se ordenó la aprehensión de Elías, quien ya fue vinculado a proceso y se encuentra en prisión preventiva mientras se cierra la investigación.

Exit mobile version