Sujeto golpea a mujer por salir a correr en Parque Hundido

La mujer advirtió a otros usuarios de redes sociales que se encuentran cerca de las instalaciones del Parque Hundido, ya que golpea a las mujeres
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Este 10 de julio, una mujer identificada como Claudia Revilla denunció en redes sociales que sufrió el ataque de un hombre mientras corría en las instalaciones del Parque Hundido, ubicado al sur de la Ciudad de México.

A través de una publicación en su cuenta de Facebook, Claudia Revilla reveló que fueron varias ocasiones en las que el hombre la comenzó a agredir, pero en la última le aventó un puñetazo.

Hoy justo en el tramo que corro sobre la pista es que volvió a cruzarse en mi camino, pero esta vez ya no solo busco ponerse de frente, ya no solo empujó a otra mujer, simplemente se me abalanzó y me aventó el puñetazo
Claudia Revilla

A su vez, la mujer advirtió a otros usuarios de redes sociales que se encuentran cerca de las instalaciones del Parque Hundido, ya que golpea a las mujeres para que se hagan a un lado y no lo contagien.

“Porque ni una mujer se merece vivir una agresión, porque me quiero, porque las autoridades de la CDMX y la Alcaldía me asesoraron y apoyaron de forma sensible y por las miles de brujas, corredoras, mujeres, hombres, amigas y amigos…”, agregó.

La mujer señaló que denunció al sujeto ya que no desea que cualquier mujer pase por un acto de violencia como este, ya que sospecha que el hombre pueda seguir golpeando.

La publicación cuenta con más de 2 millones de reacciones en la red social de Facebook y fue compartido en más de 13 mil ocasiones.

Lee: Rescatan a bebé de cinco días de nacida en parque de Coyoacán

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil