Reporte Indigo

SEGURIDAD

Sujeto asesina a puñaladas a sus padres en Celaya; hace un año había salido de prisión

Un matrimonio fue asesinado por su hijo al interior de su hogar ubicado en el municipio de Celaya, donde se desplegó un operativo para localizar al hombre, pues huyó inmediatamente tras asesinar a sus padres.

De acuerdo con los reportes de las autoridades locales, el sujeto cuenta con antecedentes penales pues hace un año salió de prisión lo cual también fue confirmado por algunos de sus familiares.

A su vez, los hechos se registraron alrededor de las 9:00 horas de este lunes 6 de diciembre, cuando familiares de la pareja encontraron los cuerpos dentro de la casa localizada en la calle Diamante de la colonia Imperial.

Al lugar llegaron autoridades del municipio, quienes confirmaron que las víctimas habían perdido la vida por heridas causada por ama blanca, por lo que la zona fue acordonada para recabar los primeros indicios.

Incluso, al girar la versión que el hijo de la pareja asesinada había sido el autor del crimen, la autoridad inició la búsqueda, sin embargo, hasta el momento se desconoce su paradero.

Lee: Detienen a padres de joven que mató a 4 en secundaria de Michigan; ellos compraron el arma

Mientras tanto, personal de la Fiscalía General del Estado ya trabaja en el caso para esclarecer la mecánica del doble asesinato.

Hasta el momento se desconoce la identidad del matrimonio, así como la del presunto autor del crimen, mientras que las autoridades comunicaron que se encuentran en operativo por el paradero del hombre.

Exit mobile version