¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

MALTRATOANIMAL

Sujeto apuñala a perro en Piedras Negras, Coahuila… Ya fue identificado y es buscado

Indigo Staff

El Gobierno Municipal de Piedras Negras expresó su preocupación por el caso de crueldad animal y aseguró que ya se realizan las diligencias pertinentes


Ene 7, 2019
Lectura 2 min
portada post

Un nuevo caso de tortura animal en México generó enojo generalizado pues el sujeto culpable se ensañó de tal manera que ya es buscado prácticamente “por todo el mundo”.

Los terribles hechos se registraron en Piedras Negras, Coahuila, en donde un sujeto, presunto trabajador de la Comisión de Federal de Electricidad (CFE), sin más, apuñaló a un indefenso perro.

“No se murió” se escucha decir al sujeto en un video que se difundió, mientras el can se retuerce de dolor.

IMÁGENES FUERTES, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN

Tras la difusión de las imágenes, el Gobierno Municipal de Piedras Negras expresó su preocupación por el caso de crueldad animal y aseguró que ya se realizan las diligencias pertinentes para ubicar al responsable.

Por su parte, la asociación protectora de animales, “Mundo patitas”, identificó al autor como Agustín Herrera Cruz e informó que buscan evidencia del estado de salud del perro aunque al parecer “murió” debido al ataque.

Apenas la semana pasada, en San Luis Potosí, sujetos colocaron cohetes en el plato de comida de un perro y les prendieron fuego cuando este se acercó provocando que muriera desangrado.

Puedes leer: LA HISTORIA DE MIGUEL, EL BÓXER QUE MURIÓ VÍCTIMA DE LA PIROTECNIA EN SLP


Notas relacionadas

May 8, 2019
Lectura 2 min

Abr 10, 2019
Lectura 2 min

Comentarios