¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

Sugieren a Sergio Mayer dejar su celular en eventos culturales; él pide no fijarse en lo que hace

Indigo Staff

El presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía se enfrascó en una discusión con el actor Eduardo España, quien le recomendó dejar de chatear en eventos culturales


Ago 23, 2019
Lectura 2 min
portada post

El diputado Sergio Mayer y el actor de comedia, Eduardo España, se enfrascaron en una discusión en Twitter después de que el segundo le recomendará al también presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía dejar de esta chateando en los eventos culturales.

A decir de España, durante el evento de Los Metro, que reconoce a lo más destacado del teatro en la Ciudad de México, Sergio Mayer no dejaba de ver su celular y en ningún momento puso atención al evento.

“Nada captó su atención. *Ponerse de pie cuando TODOS homenajeamos a la sra. Ana Ofelia Murguía (él chateando) *Respeto al homenaje a los fallecidos (él chateando)”, escribió el actor en Twitter.

Al respecto, Sergio Mayer contestó, mediante Twitter, que era evidente que España en lugar de estar pendiente del evento, estuvo pendiente de lo que él hacía.

“Agradezco y valoro que mi presencia y mis actos hayan captado más tu atención que los propios premios. Interesante”, consideró el legislador.

¿Tú qué opinas?

TE RECOMENDAMOS LEEER: ‘EL BRONCO’ ANUNCIA HOMENAJE PÓSTUMO A CELSO PIÑA


Notas relacionadas

Sep 16, 2019
Lectura 2 min

Sep 16, 2019
Lectura 2 min

Sep 16, 2019
Lectura 2 min

Sep 15, 2019
Lectura 2 min

Comentarios