Sube a 32 la cifra de lesionados por carambola en la Monterrey-Saltillo

La Guardia Nacional informó que para atender el accidente, en el que hubo 15 vehículos y dos tráilers accidentados, hay coordinación con autoridades locales para facilitar el control del tránsito
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La carambola de automóviles registrada la tarde del pasado martes en la autopista Monterrey-Saltillo ha dejado hasta el momento 32 personas lesionadas, informó la Guardia Nacional.

A través de su cuenta de Twitter, dio a conocer que para atender el accidente, en el que hubo 15 vehículos y dos tráilers accidentados, hay coordinación con autoridades locales para facilitar el control del tránsito en la autopista Monterrey-Saltillo luego de lo ocurrido.

Hasta las 7:00 horas de este día, Protección Civil del municipio de Santa Catarina informó que continúa cerrada la autopista Monterrey-Saltillo, en ambos sentidos.

En redes sociales, indicó que la carretera libre Monterrey-Saltillo presenta condiciones muy peligrosas para conducir.

Por su parte, Protección Civil de Nuevo León habilitó un albergue temporal a la altura de la caseta de la autopista Monterrey-Saltillo

“Se le reparte chocolate caliente y cobijas a las personas que se vieron afectadas por el accidente en la autopista a la altura del kilómetro 43”, publicó.

Señaló que Protección Civil Nuevo León, Fuerza Civil, Bomberos NL, PC Santa Catarina, PC García, Cruz Roja, Secretaría de Salud y Policía Federal brindan apoyo a las personas varadas por el accidente suscitado en la vía de comunicación.

Te puede interesar. SE REGISTRA GRAVE ACCIDENTE EN CARRETERA MONTERREY- SALTILLO

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil