¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

SSP de Yucatán desmiente incendio de coche y casa de enfermera

Indigo Staff

El incendio provocado en un automóvil estacionado afuera del domicilio de una enfermera, no fue parte de un ataque derivado de su profesión


May 27, 2020
Lectura 2 min
portada post

La tarde de este miércoles, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Yucatán desmintió las noticias que aseguraban que el coche y la casa de una enfermera habían sido incendiados.

De acuerdo con los rumores, vecinos que mantenían peleas con una enfermera del Hospital Regional de Alta Especialidad rociaron gasolina e incendiaron su vehículo la madrugada de este miércoles.

A su vez, se reportó que la enfermera, identificada como Beatriz, contaba con los videos para realizar una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Sin embargo, la SSP de Yucatán informó que el incendio provocado en un automóvil estacionado afuera del domicilio de una enfermera, no fue parte de un ataque derivado de su profesión.

 A través de su cuenta de Twitter, la corporación aclaró el incidente, luego de que en redes sociales y medios de comunicación, se difundiera que el hecho derivó de una agresión contra la profesional de la salud.

No obstante, la Secretaría de Seguridad reiteró que las investigaciones apuntan a conflictos particulares que no tienen relación con las actividades profesionales de la persona afectada.

Las versiones preliminares apuntaban a que durante la madrugada el vehículo fue rociado con gasolina para incendiarlo, ocasionando daños en la entrada del domicilio.

Lee: Detienen a vecino que agredió a enfermera en Querétaro


Notas relacionadas

Jul 5, 2020
Lectura 2 min

Jul 4, 2020
Lectura 2 min

Comentarios