Sheinbaum ofrece disculpas por cierre de Periférico a la altura de Ollin Yoliztli (VIDEO)

Tras una hora de maniobras por el retiro de un puente peatonal la circulación en Periférico fue reabierta hacia el sur-oriente a la altura de Ollin Yoliztli
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, ofreció disculpas a los capitalinos por el cierre en Periférico hacia el sur-oriente a la altura de Ollin Yoliztli, aunque ya fue reabierta la vialidad.

La circulación a los automovilistas en Anillo Periférico, a la altura del Centro Cultural Ollin Yoliztli, en dirección a Xochimilco fue reabierta tras poco más de una hora para el retiro del puente peatonal.

En un video desde el lugar de las obras, Claudia Sheinbaum explicó que el cierre fue por las maniobras para el cambio de puente peatonal,  después de que hace una semana se registró un incidente vial que provocó daños.

Tardó un poco la maniobra, pero no se puede abrir Periférico porque sería muy riesgoso para los automovilistas que están pasando, así que pedimos disculpas, pedimos su comprensión, explicó la Jefa de Gobierno de la CMX.

La morenista adelantó que se harían las maniobras lo más rápido posible y ella personalmente supervisó que la circulación se reabriera en breve.

En su cuenta de Twitter el Centro de información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSPCDMX) informó que se normalizó la circulación tras los trabajos de obras.

TE PUEDE INTERESAR:

CAPTAN A TRÁILER CIRCULANDO A EXCESO DE VELOCIDAD, POR SEGUNDO PISO Y EN SENTIDO CONTRARIO EN PERIFÉRICO

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil