¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

SEGURIDAD

SSC rescata a bebé recién nacida atrapada entre dos paredes en Iztacalco (VIDEO)

Indigo Staff

Tras recibir una llamada de auxilio al 911 elementos del ERUM y la SSC rescataron a una bebé recién nacida atrapada entre las paredes


Mar 3, 2020
Lectura 2 min
portada post

Personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) rescataron a una bebé recién nacida que se encontraba atrapada entre dos paredes.

El hecho sucedió en un domicilio de la alcaldía Iztacalco al que los elementos del ERUM y la SSC acudieron tras recibir una llamada de auxilio al 911.

Los rescatistas y policías llegaron hasta la calle Plutarco Elías Calles, en la colonia Santiago Norte, en donde escucharon el llanto de la menor de edad proveniente del interior de la pared.

Tras hacer una rápida evaluación para encontrar un método adecuado para sacarla sin lastimarla procedieron al rescate de la pequeña.

La bebé se hallaba a una profundidad de tres metros de distancia del lugar en el que se situaban los rescatistas.

TE SUGERIMOS: “PERDÓN POR TRAERTE A UN MUNDO TAN MIERDA”: MADRE DE BEBÉ MUERTO POR UNA BALA

En su trayecto al fondo del hueco formado entre las dos paredes la niña dejó varios rastros de sangre, lo que llevó a los elementos del ERUM y la SSC a tomar la decisión de romper la pared.

Tras hacer un hueco pudieron recuperar a la menor de edad a quien buscaron colocar en un lugar seguro para proceder a una revisión médica.

Después de abrazarla uno de los rescatistas consoló a la pequeña a quien dice ‘ya mi amor, ya’, mientras la cobijan.

La pequeña presentaba bradicardia, un descenso de la frecuencia cardiaca normal en un recién nacido por lo que se le trasladó de manera inmediata a un hospital pediátrico cercano a la zona.

La mujer que abandonó al bebé se encuentra hasta el momento en calidad de prófuga, además de que se desconoce su identidad.

Ayer, una persona denunció anónimamente un aborto realizado en el sitio, sin embargo al acudir al lugar no encontraron nada ni a nadie.


Notas relacionadas

Ago 7, 2020
Lectura 2 min

Ago 7, 2020
Lectura 2 min

Comentarios