¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

Son “infiltrados y vividores”, se deslinda Frenaaa de manifestantes en el Zócalo

Indigo Staff

El movimiento que busca la renuncia del presidente López Obrador se desmarcó de aquellos manifestantes que permanecen en la plancha del Zócalo


Nov 16, 2020
Lectura 3 min
portada post

El autonombrado Frente Nacional Anti-AMLO (Frenaaa), que busca la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador, se deslindó de los manifestantes que permanecen en el Zócalo capitalino y los acusó de ser “infiltrados y vividores”.

A través de sus redes sociales, Frenaaa indicó que sus miembros “reales” ya se retiraron de la plancha del Zócalo, tal y como informaron qué harían hace algunos días.

TE SUGERIMOS: FRENA LEVANTA CAMPAMENTO; ALISTA MITIN EL SÁBADO EN EL MONUMENTO A LA REVOLUCIÓN

Según un comunicado de esta organización, los que se quedaron en el plantón, que mantienen desde septiembre pasado, son “infiltrados y vividores” y no pertenecen a su movimiento.

En su mensaje, Frena aprovechó también para deslindarse de cualquier altercado o delito que ocurra en las inmediaciones del primer cuadro de la Ciudad de México.

Gilberto Lozano, líder del movimiento, dijo a sus seguidores, en un mensaje de redes sociales, que la gente que se quedó ya no formará parte del Frente Nacional Anti AMLO.

Sabemos que hay algunas personas que hay algunas personas de buena fe que decidieron quedarse en el Zócalo, pero muchos otros no son de buena fe ahí, está presente el caballo de Troya que dejamos solo y el crepúsculo con algunas conexiones non gratas de infiltrados o gente que quiere convertir el campamento o lo quiso convertir en su modus vivendi, ya podríamos hablar de que casi estamos completamente retirados, la gente de Frenaaa y los que se quedan no son Frenaaa o nunca lo fueron.

- Gilberto Lozano

Líder de Frenaaa

El próximo 21 de noviembre, los integrantes de Frena están convocados a manifestarse en el Monumento de la Revolución.

Lozano reiteró la invitación a formar parte de esta protesta para que López Obrador presente su renuncia a la brevedad.

LEER: HAY PROBLEMAS AL INTERIOR DE FRENAAA, POR ESO NO HAN DESALOJADO EL ZÓCALO: AMLO

“Por otro lado vamos con todo el entusiasmo y con un fuerte programa de difusión a ir al siguiente paso porque no vamos a dejar respirar al señor López sin que esté pensando en presentar su renuncia”, expresó Lozano.


Notas relacionadas

Nov 30, 2020
Lectura 2 min

Nov 30, 2020
Lectura 1 min

Nov 30, 2020
Lectura 3 min

Nov 30, 2020
Lectura 2 min

Comentarios