¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

Día Internacional de la Mujer

Síndico de Acapulco rifará cirugía plástica por Día de la Mujer

Indigo Staff

El síndico de Acapulco, quien también es cirujano plástico señaló que la rifa es en apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador


Feb 27, 2020
Lectura 3 min
portada post

El síndico de Acapulco, Javier Solorio Almazán, aseguró el miércoles que rifará una cirugía plástica entre las trabajadoras del Ayuntamiento para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

“A petición de muchas mujeres del municipio, su servidor va a rifar una cirugía plástica por el 8 de marzo que es el Día Internacional de las Mujeres y la bases son solamente para pura trabajadora del Ayuntamiento”, detalló el también cirujano plástico.

En un video difundido en su cuenta oficial de Facebook, Solorio Almazán detalló que el sorteo se realizará el mismo 8 de marzo.

El doctor señaló que la rifa es en apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador,

“En armonía que estamos en momentos de rifas nuestro gran presidente Andrés Manuel López Obrador va a hacer una gran rifa, no del avión pero 100 personas van a ganar 20 millones de pesos, el Ayuntamiento va a hacer una muy buena rifa”, señaló.

Te recomendamos: Oposición impugna designación de Ackerman por poner en riesgo elección de INE

Hace unos días, el gobierno municipal de Acapulco aprobó un sorteo de tres automóviles y más de 50 premios adicionales, inversión que representará un millón 708 mil 52 pesos con 40 centavos, para incentivar el pago del impuesto predial.

“Sorteo de Predial Acapulco 2020 La Transformación está en marcha”, es el nombre de la rifa.

De cirujano plástico a síndico de Acapulco

“Nuestra apuesta es con AMLO, con México y con Acapulco”, señala el doctor en su descripción de Facebook.

De acuerdo con una semblanza su sitio de internet, el cirujano plástico Javier Solorio Almazán es experto en cirugía mamaria, cirugía de abdomen y cirugía facial.

Además, cuenta con 10 años y trabajó en Hospital Ángeles Pedregal. Se formó como Cirujano Plástico, Estético y Reconstructiva en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

El doctor es cofundafor del Centro de Cirugía Plástica (CCP), el cual se encuentra en el Hospital Ángeles Pedregal y el Hospital Papagayo de Acapulco, Guerrero.

Lee: AMLO: Oportunistas aprovechan paro de mujeres; conservadores siempre han sido machistas

En 2017, el doctor anunció que se postularía como candidato de la alianza PT-Morena.


Notas relacionadas

Mar 8, 2019
Lectura 3 min

Mar 8, 2019
Lectura 5 min

Mar 8, 2019
Lectura 9 min

Día Internacional de la Mujer

Golear la desigualdad

Shelma Cerrillo Jara


Mar 8, 2019 Lectura 9 min

Mar 9, 2018
Lectura 3 min

Comentarios