¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

Siguen las renuncias en el PRI: ex gobernador de Coahuila abandona el partido y acusa a nueva dirigencia

Indigo Staff

Explicó que Narro representaba la única esperanza de poder reconstruir al PRI, ya que lo hubiera guiado en un proceso de cambio


Jun 24, 2019
Lectura 2 min
portada post

El ex gobernador de Coahuila, Rogelio Montemayor Seguy, se sumó a la lista de desertores del Partido Revolucionario Institucional (PRI). Esto después de emitir una carta en la que informaba que renunciaba al partido.

Por medio de su carta, el ex priista acusó a la nueva dirigencia de imponer procesos antidemocráticos. Señaló que hay que fortalecer las instituciones públicas para que se tenga éxito en superar los problemas que agravian a los mexicanos.

“Las dirigencias del PRI y la mayoría de quienes ocupan cargos de elección popular con poder político de este partido no han entendido el mensaje ciudadano de 2018, y han optado por apoyar a una opción política que llevará al PRI a perder su rol histórico y a no lograr desempeñar el papel que México requiere y merece”, acusó.

renuncia pri gobernador

Lo anterior después de lamentar la renuncia de José Narro Robles en días pasados al PRI. Explicó que Narro representaba la única esperanza de poder reconstruir al PRI, ya que lo hubiera guiado en un proceso de cambio.

“Por ello, comparto la decisión del Dr. Narro de renunciar a participar en un proceso plagado de irregularidades; comparto también su decisión de renunciar al PRI, y por este medio comunico que no votaré en la pseudo elección para elegir a la nueva dirigencia del PRI y al mismo tiempo renuncio al PRI”, lamentó.

Por último, el ex priista expresó su pesar y tristeza por abandonar al partido. No obstante, valoró a los militantes actuales y los calificó como gente de principios y honestos.

Te puede interesar: ¿CRISIS EN EL PRI? BEATRIZ PAGÉS RENUNCIA AL PARTIDO Y SE SUMA A DESERTORES


Notas relacionadas

Jul 19, 2019
Lectura 2 min

Jul 18, 2019
Lectura 2 min

Jul 18, 2019
Lectura 2 min

Comentarios