¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

4T

‘Si es así pues hasta hoy estuvo de funcionaria’, AMLO sobre supuesta diseñadora de moda en Conacyt

Indigo Staff

El Presidente advirtió que si la funcionaria en cuestión es diseñadora de moda, sería su último día como funcionaria del Gobierno mexicano


Feb 13, 2019
Lectura 2 min
portada post

El presidente Andrés Manuel López Obrador se refirió al nombramiento de Edith Arrieta Meza como subdirectora de la Comisión Intersecretarial de Bioseguridad de los Organismos Genéticamente Modificados (Cibiogem) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).

Yo sé que están molestos los fifís porque ayer también salió que una diseñadora va a estar en Conacyt, me informan que no va ser así, precisó desde Palacio Nacional

Ayer se conoció que Arrieta Meza es licenciada en diseño de moda, hecho que desató la crítica de la opinión pública y se conoció que su única experiencia laboral fue en la antes delegación Tlalpan, durante la administración de la ahora jefa de gobierno, Claudia Sheinbau. 

La directora premio nacional de ciencias es como decirles ‘tengan para que aprendan’ y suponiendo que es así la directora va a actuar, ya no hay modistas, maquillistas, ya no hay esas exquisiteces, advirtió López Obrador.

El hecho se sumó a la polémica generada en días pasados por el nombramiento de David Alexir Ledesma, de 29 años y sin licenciatura, como nuevo subdirector de la Coordinación de Comunicación del Consejo.

La información que tengo es que no es del todo cierto, hoy se va a informar sobre este tema y si es así pues hasta hoy estuvo de funcionaria, reiteró desde el Salón Tesorería.

TE PUEDE INTERESAR:

NOMBRAN A DISEÑADORA DE MODA COMO SUBDIRECTORA DE CIBIOGEM, ASOCIADA AL CONACYT


Notas relacionadas

Abr 19, 2019
Lectura 2 min

4T

Batres defiende memorándum de AMLO

Indigo Staff


Abr 19, 2019 Lectura 2 min

Abr 19, 2019
Lectura 2 min

Abr 19, 2019
Lectura 2 min

Abr 17, 2019
Lectura 2 min

Comentarios