¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

MANIFESTACIONES

Sheinbaum confirma protección a transeúntes por marcha del 8 de marzo

Indigo Staff

Sheinbaum también hizo énfasis que la protección de los transeúntes y los manifestantes va de la mano con un esquema que busca resguardar los monumentos


Mar 1, 2020
Lectura 2 min
portada post

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, confirmó que para la próxima marcha del 8 de marzo, con motivo del Día Internacional de las Mujeres, habrá protección para transeúntes.

Así lo anunció durante la conferencia de prensa que anunció a medios, en la que explicó que el gobierno de la Ciudad de México ya se encuentra preparado ante cualquier emergencia.

De hecho, Claudia Sheinbaum reveló que en los próximos días se dará a conocer la estrategia para que los transeúntes no tengan algún inconveniente a causa de las manifestaciones del 8 de marzo.

“Todos los detalles de cómo estamos preparados para el 8 de marzo los va a dar la secretaria de gobierno durante la semana, ya que dará una conferencia particular sobre el tema”, dijo.

Además, Sheinbaum agregó que si bien habrá protección especial para los transeúntes durante las manifestaciones del 8 de marzo, también se verá por la seguridad de las propias manifestantes.

“Será un trabajo de protección para los transeúntes como a las propias manifestantes”, explicó.

La jefa de gobierno también hizo énfasis que la protección de los transeúntes y los manifestantes va de la mano con un esquema que busca resguardar los monumentos y establecimientos.

Será este próximo 8 de marzo cuando por el Día Internacional de las Mujeres comience una manifestación a las 13:30 horas en el Monumento a la Revolución.

Te puede interesar: Mayor protección jurídica para quienes denuncien actos de corrupción: Novelo Osuna


Notas relacionadas

Nov 12, 2019
Lectura 2 min

Oct 24, 2019
Lectura 2 min

Oct 22, 2019
Lectura 2 min

Comentarios