¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

Sheinbaum anuncia que pista de hielo se moverá al Monumento a la Revolución por festival para AMLO

Indigo Staff

Especificó que sumado al festival, la Plaza de la Constitución recibirá otras actividades culturales durante todo el mes que celebren la llegada del tabasqueño a la presidencia


Oct 18, 2018
Lectura 1 min
portada post

Con motivo de la celebración de la llegada de Andrés Manuel López Obrador a la presidencia de la República, la jefa de Gobierno electa de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció un festival musical.

Explicó que la llegada de AMLO al poder y su toma de protesta son motivo de celebración, por lo que para conmemorarlo creará un festival musical que incluya un elenco femenino.

Ante lo anterior, Sheinbaum explicó que la tradicional pista de hielo que se instala cada fin de año en el Zócalo de la Ciudad de México cambiará de sede al Monumento de la Revolución.

Especificó que sumado al festival, la Plaza de la Constitución recibirá otras actividades culturales durante todo el mes que celebren la llegada del tabasqueño a la presidencia.

El festival musical que planea Claudia Sheinbaum se espera que se celebre a partir del 16 de diciembre en las inmediaciones del Zócalo capitalino.

Finalmente, el cambio de la sede de la pista de hielo también corresponde a que Palacio Nacional será el lugar donde AMLO gestione su administración como lo prometió en campaña.


Notas relacionadas

Sep 22, 2019
Lectura 3 min

Sep 22, 2019
Lectura 3 min

Sep 22, 2019
Lectura 4 min

Sep 21, 2019
Lectura 3 min

Comentarios