SFP investiga a Carlos Lomelí Bolaños, ex delegado federal en Jalisco

Durante la tradicional conferencia de prensa matutina, la titular de la dependencia, Irma Eréndira Sandoval, detalló que cuatro investigaciones se desarrollan en torno a las empresas del ex funcionario público
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Durante la ya tradicional conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, la secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, reveló que existen siete investigaciones en contra del ex delegado federal en Jalisco, Carlos Lomelí Bolaños.

La funcionaria detalló que cuatro investigaciones giran en torno a empresas relacionadas con Lomelí, mientras que tres más se realizan por conductas contrarias a la legalidad.

Lomelí Bolaños se separó del cargo como delegado federal, en la entidad referida, el 12 de julio tras acusaciones por supuesto conflicto de interés.

Lo anterior, luego de que fuera señalado por beneficiar a familiares que forman parte de una red de empresas farmacéuticas que habrían obtenido contratos millonarios.

Eréndira Sandoval prometió llevar “hasta las últimas consecuencias” las indagatorias de las cuales, detalló, la primera se abrió en mayo de 2019.

TE RECOMENDAMOS LEER: CARTILLA MORAL, LA CRUZADA DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil