¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

Justicia

Sentencian a 5 años de internamiento a feminicida de Nazaret

Indigo Staff

El 23 de diciembre, la estudiante de la Universidad Autónoma de Chapingo (UACh), Nazaret Bautista fue encontrada sin vida


Jul 2, 2020
Lectura 2 min
portada post

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) anunció que fue sentenciado a cinco años de internamiento un menor de 15 años por el feminicidio de Nazaret, estudiante de la Preparatoria Agrícola de la Universidad Nacional Autónoma de Chapingo

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Adolescentes de la FGJEM acreditó la participación del adolescente en el feminicidio de Nazaret.

“Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, un Juez Especializado en Adolescentes dictó esta medida de internamiento contra el imputado, y le fijó una multa de 1 millón 558 mil 682 pesos como reparación del daño moral y material”, señala un comunicado de la dependencia.

De acuerdo con la Fiscalía, es la mayor sentencia que puede recibir un menor de edad.

Lee: Encuentran muerta a Nazareth Bautista, estudiante de Chapingo

Publicado por Fiscalía General de Justicia del Estado de México en Jueves, 2 de julio de 2020

El 23 de diciembre, la estudiante de la Universidad Autónoma de Chapingo (UACh), Nazareth Bautista Lara, quien había sido reportada como desaparecida, fue encontrada muerta.

Su cuerpo fue localizado en un receptor de aguas para tratamiento.

La alumna de preparatoria, de 15 años de edad, no había sido vista desde el 20 de diciembre por lo que las autoridades universitarias reportaron su desaparición.

La última vez que supieron de ella fue a las 17:00 horas del 19 de diciembre; y de acuerdo con el reporte de dos de sus compañeras, no llegó a su dormitorio.

El último contacto de Nazareth fue con un alumno de la institución aproximadamente a las 17:00 horas del 19 de diciembre.

Te recomendamos: Detienen a adolescente por feminicidio de estudiante de Chapingo


Notas relacionadas

Ago 6, 2020
Lectura 2 min

Ago 6, 2020
Lectura 3 min

Comentarios