¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
doPlay

Redes Sociales

Se viraliza video de joven invitando a bailar a usuarios del Metro

Rubén Zermeño

La grabación fue realizada en la línea 8 del Sistema de Transporte Colectivo Metro; en las imágenes, el protagonista aparece cantando el tema ‘La Parabólica’ de la Sonora Dinamita


Sep 3, 2018

Por cinco pesos que cuesta el boleto del Metro en la Ciudad del México, el pasajero no sólo llegará a su destino, sino que en la Línea 8 del Sistema de Transporte Colectivo podrá cantar y bailar al ritmo de la cumbia.

A través de redes sociales se viralizó un video en el que un joven con peluca afro y bocina invitaba a bailar a los usuarios del Metro dentro del vagón al ritmo de la canción de la Sonora Dinamita “la parabólica”.


“A ti te gusta lo excitante, y todo lo exuberante, a ti te gusta la cumbia, la rumba, la conga y el jazz”, se le escucha cantar al joven mientras saca a bailar a una chica.

Entre paso y vuelta, poco a poco los demás usuarios dejan de lado su celular para comenzar a ver el espectáculo y hacer bulla.

“Que baila mi negra la cumbia barulera, la cumbia barullera bailala mi negra, mi negra la cumbia barulera”, suena otro éxito de la Sonora Dinamita.

Las puertas del vagón cerraron y el tren deja la Estación Iztapalapa, el cantante busca otra pareja de baile pero es rechazado, por lo que regresa al micrófono y sigue alentando a los viajantes.

“Carmen se me perdió la cadenita con el Cristo Nazareno, que tu me regalaste Carmen. Carmen por eso no voy a olvidarte, si ahora te llevo dentro, Carmen, muy dentro de mi pecho, a ti y al Nazareno”, suena en la bocina mientras otro bailarín improvisado entra en escena.

“Eh, eh, eh eh, eh” gritan todos mientras el viaje, el baile y la música en el Metro continúa.


Notas relacionadas

Nov 9, 2018
Lectura 1 min

Oct 25, 2018
Lectura 2 min

Comentarios