La Fiscalía de Chihuhua confirmó que tres reos fueron asesinados al interior del Centro de Reinserción Social (Cereso) 3 de Ciudad Juárez, Chihuahua luego de que presuntamente ingreso un grupo armado.

La trifulca la inició unos minutos después de las 1 de la tarde. Los testigos afirman que es escucharon detonaciones de armas de fuego y que los agresores iban protegidos por custodios del propio centro carcelario ubicado en la calle Barranco Azul, al poniente de la ciudad.

Te puede interesar: Trifulca en Cereso de Ciudad Juárez: habría ingresado grupo armado a zona de reos

Un gran despliegue policiaco se registra en la zona por aire y tierra. Policías municipales, estatales, militares y elementos de la Guardia Nacional así como paramédicos están en el lugar. También un hummer blindado llegó y fue ingresado.

A las 3:40 de la tarde llego la unidad del Servicio Médico Forense (Semefo). Familiares de los internos permanecen en el lugar en espera se información y denunciaron que varios se sus seres queridos no han podido salir del reclusorio. Al parecer los visitantes fueron metidos en celdas para salvaguardar su integridad