¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

Se registran cuatro asesinatos durante las primeras horas del año

Indigo Staff

El hallazgo de cuatro diferentes cuerpos ocurrió durante la madrugada del 1 de enero en calles de municipios del estado de Michoacán


Ene 1, 2020
Lectura 2 min
portada post

Durante las primeras horas de este 2020 se registraron cuatro asesinatos en calles del estado de Michoacán.

Ocho personas más resultaron lesionadas en percances ocurridos en diferentes municipios de la entidad.

Sujetos desconocidos apilaron en calles de Uruapan los restos de una persona asesinada en los primeros minutos del 2020.

Autoridades hallaron las partes de un cuerpo desmembrado en una calle de la colonia Revolución, frente a la Iglesia del Espíritu Santo.

Sobre los restos encontraron una cartulina con un mensaje en el que se leía un texto sobre una disputa entre miembros de grupos del crimen organizado que operan en la entidad.

TE SUGERIMOS: RIÑA EN PENAL DE ZACATECAS DEJA 16 PRESOS MUERTOS

Momentos más tarde se registró la presencia de un cadáver que mostraba heridas de bala en diferentes partes del cuerpo, el hallazgo ocurrió en calles del mismo municipio michoacano.
Se trataba de un cuerpo semidesnudo y amordazado que abandonaron en la calle Cuatro de la colonia Volga, hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

La Secretaría de Gobierno confirmó la muerte de un sujeto, cuyo asesinato se hizo con un arma punzocortante, en el fraccionamiento Misión del Valle, ubicado en Tarímbaro, Michoacán.

Paramédicos de Protección Civil acudieron al auxilio de un sujeto en calles de Morelia, sin embargo, nada pudieron hacer por él pues ya había muerto víctima de una herida en el cráneo.

Un accidente registrado en la Autopista Morelia- Pátzcuaro dejó como saldo una mujer y dos hombres heridos.

Otras cuatro personas resultaron lastimadas tras un choque sobre la Autopista Siglo 21, a quienes se les trasladó a un hospital cercano.

Un sujeto más requirió de atención médica, en el municipio de Álvaro Obregón, después de presentar una herida en el ojo por el uso de pirotecnia.


Notas relacionadas

Dic 3, 2020
Lectura 2 min

Dic 3, 2020
Lectura 2 min

Dic 3, 2020
Lectura 3 min

Dic 2, 2020
Lectura 4 min

Comentarios