Una persona fallecida y varios lesionados por incendio en Mercado de la Merced

Esta noche se registró un incendio en la nave mayor de la Merced; hasta el momento autoridades y bomberos continúan laborando en el lugar
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

En plena Nochebuena, vecinos de la alcaldía Cuauhtémoc alertaron a las autoridades de un incendio en el mercado de la Merced poco antes de las 22:00 horas.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) informó que el cuerpo de bomberos ya se encuentra trabajando en el lugar.


Al mercado ubicado en la nave mayor de la Merced, en la colonia Zona Centro de la alcaldía Cuauhtémoc, autoridades  el heroico cuerpo de bomberos de la CDMX arribaron al Mercado para sofocar  el incendio que ya se encuentra controlado.

Por seguridad,  autoridades desalojaron a vecinos más cercanos.

 

A través de su cuenta de Twitter, los bomberos de la Ciudad de México informaron que el incendio fue confinado y que no hay peligro de que se extienda más allá del Mercado de la Merced.

De acuerdo con comerciantes, el incendio comenzó en el área de verduras del mercado. También 

Myriam Urzúa, secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México, dio a conocer que un locatario falleció electrocutado y al menos 8 personas resultaron lesionadas.

Autoridades confirmaron la muerte de una persona y al menos 8 lesionados como saldo preliminar por el incendio en la nave mayor del Mercado de la Merced
 

Apenas el 22 de diciembre un mercado en Rivera de San Cosme y Gabino Barreda se incendió durante la madrugada, afectando a 181 locales.

Lee: POR DESABASTO, IMSS CAMBIA TRATAMIENTO DE PERSONAS CON VIH

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil