¡Se les escapa a la policía mientras hacía una llamada!

El presunto delincuente fue detenido por alterar el orden y estaba cumpliendo una pena de 30 horas detenido, cuando intentó escaparse mientras realizaba su llamada que tiene por derecho
Jesús Iván Moreno Briones Jesús Iván Moreno Briones Publicado el
Comparte esta nota

Una persona que fue detenida por molestar el orden público, se escapó de las autoridades, mientras realizaba una llamada telefónica, esto en las instalaciones de la Policía de Escobedo.  

El presunto delincuente fue identificado como Martín “N”, y se encontraba cumpliendo una sanción de 30 horas, cuando después de ocho horas decidió hacer su llamada, y ahí se dio a la fuga.  

Tras salir corriendo de las instalaciones y tratar de escapar de los oficiales, la persona detenida se tropezó en el estacionamiento de la corporación y fue recapturado, para después ser entregado a sus familiares.  

¿Cómo ocurrió? 

Mientras se encontraba cumpliendo las 30 horas de sanción que se le impusieron, pidió su llamada que tiene como derecho al ser detenido, por lo que los oficiales lo trasladador a la caseta telefónica acompañado de un policía.  

El joven al ver la oportunidad salió corriendo por un pasillo, abrió la puerta y se dio a la fuga por la parte frontal del edificio, para así poder salir totalmente de la edificación. 

Al ver esta situación, más elementos policiacos empezaron a perseguir a Martin “N”, quien, al llegar al estacionamiento, se tropezó y fue capturado por los policías.  

Las autoridades describieron que el detenido se encontraba ansioso, por lo que se decidió llamar a sus familiares, para que pudieran recogerlo.  

¿Por qué fue detenido? 

Las autoridades informaron que el joven de 24 años se encontraba presuntamente molestando a diferentes personas en la madrugada de este sábado, dentro de las calles de la colonia Privada del Sauce en el municipio de Escobedo.  

Por ello se llamó a las autoridades para que pudieran hacer algo al respecto, al llegar al sitio, los policías, detuvieron a Martín “N”, quien después fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadano.  

Ahí un Juez Cívico le impuso un castigo de 30 horas detenido, para que después fuera a su domicilio.  

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil