¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

SEGURIDAD

Se hace pasar por Rappi para robar bicicleta; lo atrapan (VIDEO)

Indigo Staff

Con una mochila de la empresa de mensajería electrónica Rappi, el sujeto se acerca a la bicicleta y extrae unas pinzas con las que rompe la cadena


Nov 20, 2019
Lectura 2 min
portada post

Un hombre se hizo pasar por un repartidor de Rappi para poder robar una bicicleta que estaba estacionada en calles de la colonia Centro, en la alcaldía Cuauhtémoc, el pasado 13 de septiembre.

Sin embargo, pudo ser captado en el momento cuando robaba la bicicleta a través de cámaras del C5, con las que policías comenzaron a perseguirlo.

Así lo difundió la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México a través de su cuenta oficial de Twitter, en la que compartió el video del incidente.

En la grabación, se puede observar al sujeto acercarse a una bicicleta estacionada a las afueras del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México.

Con una mochila de la empresa de mensajería electrónica Rappi, el sujeto se acerca a la bicicleta y disimuladamente extrae unas pinzas con las que rompe la cadena para llevarse la bicicleta.

Rápidamente, el sujeto aborda la bicicleta y comienza a manejarla mientras nadie se percata del robo debido a que aparenta ser un repartidor.

Asimismo, las cámaras del C5 consiguen captar el momento cuando el sujeto se lleva la bicicleta, por lo que los operadores alertan a policías quienes rápidamente emprenden su captura.

Por último, en una de las calles del Centro Histórico, elementos de seguridad detienen al sujeto a quien logran despojar de la bicicleta y llevarlo al Ministerio Público.

Lee: Muere otro ciclista en calles de la CDMX; era repartidor de Rappi


Notas relacionadas

Dic 14, 2019
Lectura 3 min

Dic 13, 2019
Lectura 4 min

Dic 13, 2019
Lectura 5 min

Dic 13, 2019
Lectura 2 min

Comentarios