Dan de alta a saxofonista oaxaqueña atacada con ácido

La músico permaneció en el nosocomio durante cuatro meses, pero la noche del pasado 20 de enero salió y ahora iniciará su etapa de recuperación.

María Elena Ríos Ortiz, la joven saxofonista oaxaqueña que fue atacada con ácido en septiembre del 2019, fue dada de alta del Centro Nacional de Investigación y Atención de Quemados.

La músico permaneció en el nosocomio durante cuatro meses, pero la noche del pasado 20 de enero salió y ahora iniciará su etapa de recuperación.

María Ríos ya viajó a Oaxaca donde comenzará este proceso, informó la familia Ríos Ortiz a El Universal

“Concluyó la primera parte de la atención médica. Sin embargo, sigue la parte más difícil, cirugías, terapia, rehabilitación y revisiones”, señaló.

Te puede interesar. NO PAGARÉ POR UN DELITO QUE NO COMETÍ: EXDIPUTADO ACUSADO DE ATACAR A SAXOFONISTA

El empresario y exdiputado del PRI, Juan Antonio Vera Carrizal, rechazó estar implicado en el ataque con ácido que se cometió contra la saxofonista María Elena Ríos Ortiz.

El empresario dijo que no pagará por un delito que no cometió y denunció haber sido víctima de un “linchamiento mediático”.

En un audio publicado por EL UNIVERSAL, Juan Antonio Vera Carrizal aceptó conocer y haber tenido una relación personal con la joven, pero negó estar involucrado en el ataque.

Incluso, Juan Antonio lamentó la agresión de la que fue víctima la saxofonista en septiembre pasado.

Te puede interesar