¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

SAT y Sedena aseguran más de 1 millón de dólares en efectivo en Tamaulipas

Indigo Staff

Este importante decomiso se realizó en el puente internacional de Nuevo Laredo, Tamaulipas, la mañana del pasado domingo 23 de junio


Jun 24, 2019
Lectura 2 min
portada post

Personal del Servicio de Administración Tributaria (SAT) y elementos del Ejército Mexicano, aseguraron más de un millón de dólares americanos en efectivo, lo que equivale a 20 millones 444 mil 640 pesos mexicanos M/N., al tipo de cambio de la fecha de aseguramiento.

Este importante decomiso se realizó en el puente internacional de Nuevo Laredo, Tamaulipas, la mañana del pasado domingo 23 de junio, cuando una pareja, acompañada de un menor de edad, provenientes de Houston, Texas y con destino a la Ciudad de México, se trasladaban a bordo de un vehículo con placas del Estado de México.

Al pasar el punto de revisión establecido en el cruce fronterizo Juárez-Lincoln; el personal del SAT, en coordinación con personal militar efectuaron una revisión con el equipo de rayos “X”, encontrando en el automotor, dos cajas de muebles organizadores, en las que se localizaron 29 paquetes conteniendo el numerario (efectivo) en moneda extranjera, sin que pudieran acreditar su origen y su internación legal a territorio mexicano.

Por estos hechos, se detuvo a las personas y se aseguró el efectivo, mismos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes ubicadas en ese municipio fronterizo.

Te puede interesar: SIGUEN LAS RENUNCIAS EN EL PRI: EX GOBERNADOR DE COAHUILA ABANDONA EL PARTIDO Y ACUSA A NUEVA DIRIGENCIA


Notas relacionadas

Ago 24, 2019
Lectura 1 min

Ago 24, 2019
Lectura 2 min

Ago 24, 2019
Lectura 2 min

Ago 23, 2019
Lectura 2 min

SEGURIDAD

Obispo de Matamoros es asesinado a puñaladas

Indigo Staff


Ago 23, 2019 Lectura 2 min

Comentarios