Salomón Chertorivski desmiente que haya renunciado a su cargo para buscar candidatura para la CdMx

A pesar de que algunas versiones periodísticas han informado su renuncia, el titular de Sedeco lo negó en su cuenta de Twitter..
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) de la Ciudad de México, Salomón Chertorivski, desmintió a través de su cuenta de Twitter, que haya renunciado a su cargo para buscar la candidatura por el Frente Ciudadano, para el gobierno de la capital.

Por su parte, el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, aclaró que no ha recibido ninguna renuncia. “No dudo que estemos cerca de conocer, que pudiera ser que alguien tuviera una aspiración, pero vuelvo a la pregunta concreta, hoy yo no tengo esa renuncia en mi escritorio”, dijo en conferencia de prensa. 

Chertorivski Woldenberg ha estado al frente de la Sedeco desde diciembre del 2012, luego de formar parte del gabinete del expresidente Felipe Calderón, quien lo nombró Director General de Diconsa al inicio de su sexenio. En 2009, pasó a ser Comisionado Nacional de Protección Social en Salud y, en septiembre de 2011, sustituyó a José Ángel Córdova Villalobos como secretario de Salud. 

Las especulaciones de la búsqueda de la candidatura de Chertorivski, ocurren un día después de que el Director General del Instituto México del Seguro Social (IMSS), Mikel Arriola, revelara sus intenciones de ser el abanderado por el PRI para la gubernatura de la CdMx. 

 

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil