Ronaldinho participó en el partido contra Pio FC Foto: Kings League

Ronaldinho hizo que más de 2 millones de personas vieran la Kings League

La Kings League en todas sus plataformas logró una audiencia de más de dos millones de personas

Cuando parece que la Kings League no se puede superar, lo hace, ahora Ronaldinho se llevó todos los focos de atención, gracias a que fue el jugador número 12 de Porcinos FC, equipo de Ibai Llanos.  

El gran anunció se dio el jueves pasado, en donde Ibai confirmó que el ganador del Balón de Oro, iba a participar con su equipo en el duelo contra Pio FC, escuadra de Rivers.  

Esto generó mucha especulación con todos los seguidores, quienes ya estaban ansiosos de ver a quien fue por algunos años, el mejor jugador en el mundo.  

Por si faltaba poco, al llegar en el Cupra Arena, Ronaldinho no lo pudo hacer de la mejor manera, montado en una limosina rosa con el escudo de Porcinos y con una batucada al puro estilo Brasil. 

Gracias a esta participación de Ronaldinho, en las diferentes plataformas y cuentas de la Kings League, se alcanzó una audiencia de más de dos millones de personas. 

Ronaldinho no pudo ganar 

En el primer tiempo el equipo de Pio se vio mejor físicamente que Porcinos, quienes se notaron tensos y con fallos en los pases, además que no pudieron encontrar a Ronaldinho en toda la primera parte.  

Ya en los últimos 20 minutos, Ronaldinho se encontró con el arco, y disparó en dos oportunidades, pero no pudo concretar en gol. 

Cuando parecía que el partido iba terminar 0-0 en un duelo muy complicado, Pio FC pudo anotar gracias a un rebote en un tiro libre, esto en el último minuto del encuentro.  

Pero el árbitro decidió anular la anotación debido a que supuestamente el anotador había tocado el balón con la mano, algo que no se pudo confirmar en el VAR, pero se respetó la decisión arbitral.  

Ya en los penales estilo MLS, el equipo de Rivers se alzó con la victoria al anotar en tres ocasiones, mientras que Porcino solo lo hizo en una ocasión.  

 

Te puede interesar