¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

Romo confiesa que ‘le dio flojera’ agenda de la ONU para México (VIDEO)

Indigo Staff

Alfonso Romo bromeó también sobre el encargo de la ONU y la agenda de desarrollo sostenible que México adoptó y se comprometió para su Agenda


Mar 12, 2020
Lectura 2 min
portada post

El Jefe de la Oficina de Presidencia, Alfonso Romo, confesó este jueves que le dio flojera el encargo de la agenda de desarrollo sostenible de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para México.

Durante la instalación del grupo de trabajo sobre la implementación de la Agenda 2030, el Jefe de la Oficina de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) explicó que no supo atender la responsabilidad.

“A la hora que nos dieron la responsabilidad de implementar la agenda, les voy ser sincero, al principio cuando me la dieron dije jijo qué flojera cómo le voy a entrar a esto”, confesó.

De hecho, Alfonso Romo bromeó también sobre el encargo de la ONU y la agenda de desarrollo sostenible que México adoptó y se comprometió para su Agenda.

“Si no puedo en casa con mi familia imagínense con los municipios”, bromeó Alfonso Romo acompañado de Mario Delgado.

Al respecto, el expresidente Felipe Calderón se lamentó, a través de su cuenta de Twitter, por las declaraciones de Romo respecto a la Agenda 2030.

“Pobre México. ¡En manos de quién estamos!”, escribió Felipe Calderón en su cuenta de Twitter.

Finalmente, Romo presumió en días pasados que tiene el premio “Pablo Picasso” de las Naciones Unidas por haber protegido la Selva Lacandona.

Te puede interesar: No renunciaré: Romo rechaza conflicto de interés con la empresa Enerrall


Notas relacionadas

Jul 3, 2020
Lectura 3 min

Jul 3, 2020
Lectura 2 min

Comentarios