Rocían con cloro a paramédico que entregaba cubrebocas en Chilpancingo

El paramédico se encontraba repartiendo cubrebocas y explicando algunas medidas sanitarias para mitigar el contagio del COVID-19 cuando fue agredido
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Un paramédico de la Cruz Roja de Tlapa fue golpeado y rociado en cloro por dos hombres que lo acusaron de esparcir COVID-19 en Chilpancingo, Guerrero.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes en Tlapa, en la región de La Montaña, Guerrero.

A través de redes sociales, Luis Rafael Montiel, uno de los hijos del paramédico, denunció que dos hombres interceptaron a su padre cuando caminaba en el cauce del río Jale, en las afueras de Tlapa.

El paramédico se encontraba repartiendo cubrebocas y explicando algunas medidas sanitarias para mitigar el contagio del COVID-19 cuando fue agredido, de acuerdo con el relato de su hijo.

Según la versión de su hijo, los dos agresores arrodillaron al paramédico, lo golpearon, y le arrojaron cloro. Además, lo acusaron de esparcir el nuevo virus en Tlapa.

Lee: Hombre que transportaba mujer con COVID-19 derriba puerta de Hospital de Las Américas

Por la agresión contra el paramédico Mario Alberto Montiel se interpuso una denuncia ante el Ministerio Público para buscar y castigar a los responsables.

Mario Alberto es reportado estable tras las agresiones.

Apenas ayer policías municipales de Ecatepec agredieron a una enfermera que les pidió mantener las medidas sanitarias por el COVID-19.

En un video que circula en redes sociales se aprecia cómo la mujer fue sometida por elementos de seguridad.

Te recomendamos: Policías agreden a enfermera que les pidió mantener medidas sanitarias

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil