¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

Ricardo Anaya se recupera de COVID-19: “esta enfermedad sí está canija”

Indigo Staff

Además de anunciar su mejora en su estado de salud, Anaya pidió a sus seguidores que se cuiden, pues aseguró que enfrentar la enfermedad es un asunto difícil


Nov 1, 2020
Lectura 2 min
portada post

Ricardo Anaya, excandidato panista a la Presidencia de la República, comunicó a través de su cuenta de Twitter que ya se recuperó después de estar contagiado de COVID-19, por lo que recibió este domingo su alta médica.

Por medio de un mensaje de Twitter, el exdirigente del PAN explicó que tras más de una semana y media de estar contagiado de COVID-19 este domingo ya recibió su alta médica.

Por esta razón, detalló que a partir de este lunes 2 de noviembre se reintegrará a su actividades después de presentar algunos síntomas leves del nuevo coronavirus.

Además de anunciar su mejora en su estado de salud, Anaya pidió a sus seguidores que se cuiden, pues aseguró que enfrentar la enfermedad es un asunto difícil.

En su mensaje, el queretano recomendó a los mexicanos cuidarse para no contagiarse de coronavirus COVID-19, pandemia que hasta la noche de este sábado había generado 91,753 muertes y 924,962 contagios en el país.

“Les comparto que ya fui dado de alta por mi médico. Hoy quiero celebrar la vida con mi esposa y con mis hijos y mañana retomo actividades.  Hay que seguirnos cuidando porque esta enfermedad sí está canija. ¡Saludos!” escribió en su cuenta de Twitter.

Fue en días pasados que Anaya anunció durante este 2020 su regreso a la vida pública por medio de un video difundido en sus redes sociales, en el que calificó a la administración de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) como un desastre.

Finalmente,Anaya también reapareció en público para negar acusaciones en su contra de parte del exdirector de Pemex Emilio Lozoya,

Lee: Ricardo Anaya da positivo a COVID-19: “Mis síntomas son leves”


Notas relacionadas

Dic 3, 2020
Lectura 2 min

Dic 3, 2020
Lectura 2 min

Dic 3, 2020
Lectura 2 min

Comentarios