Reporte Indigo

POLíTICA

Revientan a Noroña por no usar cubrebocas tras padecer COVID; ‘tenga respeto por los demás’

Revientan a Noroña por no usar cubrebocas tras padecer COVID

Revientan a Noroña por no usar cubrebocas tras padecer COVID

Una lluvia de críticas de usuarios de redes sociales recibió el diputado del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, quien tras haber padecido COVID-19 sigue sin utilizar el cubrebocas.

Los internautas le pidieron que sea disciplinado y tenga respeto por la ciudadanía.

El polémico legislador reapareció en la escena política al asistir en días pasados al informe de actividades que rindió el presidente del Senado de la República, Eduardo Ramírez, luego de permanecer por dos semanas aislado por haber contraído el coronavirus.

En respuesta a las críticas, el diputado federal argumentó que los anticuerpos luego de haber tenido la enfermedad se mantienen por un año, para los que lo están “jodiendo” por el bozal.

“¿Tuviste COVID-19? Anticuerpos por infección se mantienen durante más de un año, según estudio. Para que me sigan jodiendo con lo de la vacuna y el bozal”, indicó a través de su cuenta de Twitter.

Y es que algunos internautas manifestaron que de acuerdo con estudios médicos se podría sufrir una reinfección por la variante Beta del virus.

A lo que un usuario le pidió respondió que mejor se ponga a legislar y no debata sobre algo que no conoce.

“Pues así decía usted de este tema antes de contagiarse y se contagió ¿Qué sigue? Mejor legisle, construya acuerdos políticos, ayúdenos a tener un mejor México, deje de estar debatiendo algo que usted desconoce y se guía de artículos”.

Otro más le dijo: “Úsalo cabrón, puedes ser el medio de transporte, a ti no te pasará nada pero llevas y traes, qué no entiendes, de balde tu preparación”.

Lee también: “Soy inmune”: Fernández Noroña reaparece en evento sin cubrebocas tras dar positivo a COVID

Un usuario más le respondió: “Tenga usted respeto por los demás. No todos tienen acceso a servicios de salud y tampoco pueden pagar para hacerse pruebas rápidas”.

“Cuando quiero saber algo de COVID recurro a expertos como el doctor Macías. Cuando busco leer algo patético recurro a tu cuenta”, le señaló otro internauta.

Mientras otro usuario de redes sociales le pidió que sea disciplinado y que los cubrebocas no son caros.

“Se llama ser disciplinado, use cubrebocas mi lic, por respeto no cuestan mucho, 50 o 60 varos de los tricapa azules”.

Exit mobile version