El emecista acusó a la Fiscalía de seguir órdenes del PRI y el PAN para 'armarle' caso en contra

Responde Glen Villarreal a acusaciones: ‘Son unos chafos’

El emecista acusa a la Fiscalía de Nuevo León de ‘armarle’ caso en contra por órdenes de dirigentes del PRI y PAN

Luego de que la Fiscalía General de Justicia ligara una de sus presuntas empresas con el individuo que utilizó a un menor de edad como escudo humano para defenderse de un ataque, el dirigente emecista Glen Villarreal Zambrano afirmó que le están ‘armando’ el caso por órdenes de Francisco Cienfuegos y Zeferino Salgado.

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, Villarreal acusó a la Fiscalía General de Justicia y a su director interino, Pedro Arce Jardón, de querer vincularlo sin pruebas con Ángel Ricardo ‘N‘, supuesto representante legal de una empresa con la que BDMI, propiedad del emecista, tuvo acuerdos comerciales.

“Se los dije que la mafia que controla a Nuevo León, la mafia de Paco y Chefo, me iba a buscar por dónde, y ahora están diciendo que estoy vinculado con narcos; buscan quererme callar y meterme a la cárcel por narco, ¡qué gente tan chafa! Siempre se van de más”, lamentó Villarreal en el metraje.

Una de las empresas vinculadas, BDMI, es propiedad de Villarreal.

Ángel Ricardo ‘N’, quien falleció días después de haber usado a un menor de 14 años como escudo durante una balacera, contaba con antecedentes de narcomenudeo.

 

‘Me van a pelar los dientes’

En el video que subió a redes sociales, Villarreal Zambrano calificó a Arce Jardón como un Fiscal ‘espurio’ y recordó los presuntos vínculos que mantiene con Francisco Cienfuegos.

“El mismo Fiscal que se exhibe en eventos públicos sosteniéndole la copa y limpiándole la comida que se le cae de la boca a Paco Cienfuegos es el Fiscal que me está armando este caso en contra; no le extrañe a nadie que me van a tratar de callar, detener e intimidar, pero yo con la Ley en la mano voy a seguir dándoles la cara“, advirtió Villarreal.

En el cierre del metraje, el emecista afirmó que las empresas vinculadas con el caso también son proveedoras del Congreso Local, lo que calificó como una ‘burrada’.

“¿Qué va a decir la Fiscalía? ¿También van a investigar al PRI, al PAN, a la Tesorería del Congreso, a la Cocri? (…) Esto es ridículo, es una burrada lo que están haciendo, y me van a pelar los dientes”, cerró.

 

Te puede interesar