Residente, de Calle 13, se enfrenta a Gibrán Ramírez en Twitter por AMLO y Covid-19

Residente envió un mensaje a los mexicanos para solicitarles no salir de sus hogares a causa del brote de coronavirus Covid-19
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La tarde de este martes, el exlíder de Calle 13 y artista referente en Latinoamérica, Residente, se enfrentó en redes sociales a Gibrán Ramírez.

Lo anterior sucedió en Twitter, red social en la que Gibrán Ramírez, Secretario General de la Conferencia Interamericana de Seguridad Social, cuestionó al artista.

Y es que fue el exlíder de Calle 13 quien en su cuenta personal envió un mensaje a los mexicanos para solicitarles no salir de sus hogares a causa del brote de coronavirus Covid-19.

“Amigos de México, les hablo como le hablo a mis hermanos. No tienen que salir de sus casas para fortalecer la economía, solo manténganse saludables sin salir. La vida vale más que cualquier pinche economía”, escribió.

El mensaje del cantante se da también en medio de la cuarentena impuesta por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) luego de los 405 casos confirmados y los cinco fallecimientos.

Sin embargo, Gibrán Ramírez, quien es conocido por ser uno de los defensores de la 4T, le mandó una canción al rapero en la que se lee que la cuarentena es un privilegio de clase.

Ante la canción, Residente se molestó e insultó indirectamente a Gibrán Ramírez, a quien además acusó de pedirle a la gente que salga a trabajar en lugar de respetar la cuarentena.

“Sé que tienes ganas de querer ir a comer a restaurantes pero por tu antojo se pueden enfermar los empleados que el gobierno se supone que atienda en este tipo de situaciones”, respondió el cantante.

Por último, Ramírez se limitó a contestar que la política de AMLO ha sido la de promover una sana distancia con menos de 500 casos registrados.

Lee: Sujeto residente en España importa caso de coronavirus a Querétaro

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil