¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

PERIODISMO

Reporte Índigo gana premio de periodismo

Indigo Staff

El reportaje “¿Un mundo sin gasolina”, que se publicó el 1 de marzo de 2018 en la edición impresa y en el portal de este periódico, fue el trabajo reconocido por la Asolmex


Feb 27, 2019
Lectura 2 min
portada post

Reporte Índigo obtuvo el tercer lugar de la categoría de Reportaje o Artículo de fondo en el Premio de Periodismo en Energía Solar 2018, convocado por la Asociación Mexicana de Energía Solar (Asolmex).

El reportaje “¿Un mundo sin gasolina”, que se publicó el 1 de marzo de 2018 en la edición impresa y en el portal de este periódico, fue el trabajo reconocido en la segunda edición del premio organizado por la asociación que reúne a más de 100 empresas en el sector solar.

En esta ocasión, se recibieron 35 trabajos periodísticos en las categorías de Periodismo de Oportunidad o Entrevista y Reportaje o Artículo de fondo.

El jurado responsable de evaluar las piezas periodísticas estuvo integrado por Héctor Olea, presidente de Asolmex; Montserrat Ramiro, excomisionada de la Comisión Reguladora de Energía (CRE); Eduardo Meraz, exdirector general del Centro Nacional de Control de Energía (Cenace); Patricia Tattó, presidenta y fundadora de Mujeres en Energías Renovables en México (MERM), y David Shields, director general de la Revista Energía a Debate.

Los criterios que se consideraron fueron el interés para las audiencias, aporte informativo, originalidad de la investigación, calidad narrativa, conocimiento del tema, contribuciones positivas en el sector solar y participación de personajes relevantes.

El trabajo distinguido en el certamen de periodismo fue elaborado por Nayeli Meza Orozco, editora de la sección Indigonomics de Reporte Índigo.

AQUÍ LO PUEDES LEER

TE RECOMENDAMOS LEER: MÉXICO SE DEFIENDE


Notas relacionadas

May 1, 2019
Lectura 2 min

FAKENEWS

UNAM acusa a Notimex de publicar Fake News

Indigo Staff


May 1, 2019 Lectura 2 min

doPlay

Abr 29, 2019

Abr 15, 2019
Lectura 2 min

Comentarios